Miguel Torres ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en La Rosaleda: “A estas altura de temporada, conseguir tres puntos es muy complicado pero al mismo tiempo prioritario. Nuestras victorias son muy trabajadas, a lo largo de la historia el Málaga ha tenido jugadores muy buenos que no han logrado ganar en el Bernabéu. Ojalá rompamos esa estadística”. El Málaga se enfrentará al Real Madrid el próximo sábado a las 20:00 horas.
Los blanquiazules llevan tres partidos sin lograr una victoria, por ello es “un motivo más para seguir en la línea de los buenos partidos. Evidentemente, el encuentro del Bernabéu no será fácil, pero queremos demostrar a la afición el equipo que se merece”, aseguró el defensa.
A lo largo de la historia, el Málaga no ha logrado sacar tres puntos en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se está disputando el título de Liga junto al Barcelona, dos puntos por encima. “Es muy complicado mostrar el partido que queremos plantear. Recuerdo pocos equipos que hayan tenido mayor posesión en su campo. Vamos a tener que sufrir porque sus jugadores con poquito que les des te hacen jugadas de gol. Nosotros tenemos jugadores rápidos y con calidad, no dudo de nuestras posibilidades ofensivas y es muy posible que hagamos algún gol”, garantizó el futbolista.
Los blanquiazules podrían beneficiarse del desgaste físico que tuvo el Madrid el martes tras jugar el partido de Champions contra el Atlético de Madrid en cuartos de final. “Han tenido un desgaste físico importante, pero los suplentes que tienen serían titulares en cualquier otro equipo. Ellos van a salir a ganar el partido, pero nosotros les vamos a crear problemas”, manifestó.
Javi Gracia está preparando a los suyos en el estadio de La Rosaleda en vez del Ciudad de Málaga como lo hacen habitualmente para el próximo encuentro. “Venir a nuestro estadio es importante pero no conozco el motivo exacto de porqué entrenamos aquí”, afirmó.
Miguel Torres se formó en el Real Madrid y militó en el primer equipo merengue tres temporadas (2006- 2009). “Guardo un gran recuerdo de mi etapa en el Madrid. Yo empecé con el club cuando tenía ocho años. Pero mi gran ilusión y deseo es ganar los tres puntos con el Málaga”, ratificó sonriente.
Durante la rueda de prensa se le preguntó en qué forma física se encuentra, a lo que el defensa respondió: “Tenemos que estar al 150% para cuando te necesiten. Me encantaría jugar mucho más para tener más confianza. Pero no pienso ahora de forma individual, tan solo en ayudar al equipo. Ya habrá tiempo en pretemporada para luchar por un puesto fijo”.