Es Noticia

Juanmi y Miguel Torres conquistan a los pequeños malaguistas

Redacción local

Subían la rampa mecánica que conduce de la zona de aparcamientos del Centro Comercial Rosaleda hasta el stand del Museo de la Liga BBVA, decenas de malaguistas, la mayoría muy jóvenes, les detectaron enseguida. Eran Juanmi y Miguel Torres. Estaban allí por ellos, para conseguir una fotografía, una firma, una sonrisa. El Málaga está de moda y el malaguismo desbordado.

 
Ovación y aplausos cuando todavía no había llegado esa rampa al final de su camino, media sonrisa en las caras de los jugadores. “¡Juanmi, Juanmi!” y “¡Juanmi Selección!”, fueron los vítores más sonoros y repetidos. También hubo alguno más tímido de “¡Miguel, Miguel!”. El veterano comprendía que el niño prodigio de Coín está de moda.
Ambos jugadores dieron primero una pequeña vuelta por las piezas de este improvisado museo (que estará hasta el sábado cuando cierre el centro comercial). Camisetas variadas, entre ellas dos del Málaga, una reciente y otra de Rufete. Balones clásico, botas de distintas épocas, álbumes de cromos donde se podía ver a Migueli, la partida de nacimiento de Juan Gómez ‘Juanito’. Todo eso y mucho más. Y una zona lúdica combinando ayer y hoy, futbolín y consola… Y un mural con la firma de muchos pequeños y desde esta tarde la de Juanmi y Miguel Torres.
Después se pasaron alredor de una hora firmando camisetas, fotos, estampas… Flashes por uno y otro lado, malaguistas de todas las edades, como un pequeño que apenas sabe hablar pero canta el himno del Málaga en brazos de su abuelo, que es socio –ahora abonado- “desde Ben Barek. Yo estuve en Segalerva. Y mi padre en Los Baños del Carmen. Y mi nieto malaguista, como su abuelo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar