Es Noticia

Darder, sobre su ocasión: "No tenía otro recurso, me estaba cayendo"

Sergi Darder recibe una falta de Kroos.
Redacción local

Sergi Darder habló en la zona mixta del Bernabéu. Se marcha mosqueado porque sabe que se les ha escapado una ocasión estupenda de puntuar ante el Real Madrid: “Nunca somos conformistas. Queríamos ganar, pero la imagen del equipo fue buena. Tuvimos en las manos ganar al Real Madrid. Ellos tienen un partido importante el miércoles, pero el Barça había ganado y tenían que ganar”.

Y pocos se van más enrabietados que Darder, que tuvo en sus botas un gol clarísimo que se fue a las nubes: “Ya le he dado unas pocas vueltas a la jugada, era bastante clara. Pensé que si la controlaba me caía. No tenía otro recurso porque me estaba cayendo. Cuando le doy pensé que tenía que ir para dentro”.
Después de una nueva derrota fuera de casa, Darder no quiere más concesiones, al Málaga le toca sumar de tres en tres: “Queremos ganar, da igual el rival. Hay que ganar ya, el equipo está en buena dinámica, la imagen está siendo buena salvo en algunos partidos fuera. Hay que seguir así. Hoy no se puede recriminar nada, este es un campo donde ganan muy pocos equipos. Sí debimos ganar en Eibar, Granada…”.
Acerca del arbitraje, se mordió la lengua: “No quiero opinar nada de Vicandi Garrido. Todo el mundo lo ha visto, pero no quiero calentarme. Dentro del campo me he calentado demasiado porque es muy desquiciante. No opino que haya pitado tres penaltis que no eran y si el gol es en fuera de juego, ha influido en el partido”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar