Es Noticia

La última piedra para ser 'matagigantes'

Redacción local

Llega el Málaga silbando al Bernabéu, como el que disimula al estilo clásico. Trata de bajar su perfil hasta el límite de la lógica. Prepara su disfraz de cordero. Pero ya no le vale. Ya no, de ninguna manera.

Puede intentar estirar el discurso para convencer a algún despistado que va de tapado a Madrid, pero es imposible. Porque viene de empatar ante el Atleti (y mereciendo más si cabe), no hace tanto de ganar al Barcelona y, tiren de memoria y regresen una vuelta atrás a La Rosaleda.
El Madrid sufrió en Málaga y si Casillas no saca de la escuadra una falta botada por Juanpi Añor, el resultado a buen seguro habría sido otro distinto. Pero fue el que fue y ahora toca pensar en la heroica. Porque el Málaga nunca ha ganado en Madrid al actual campeón de Europa, que además está inmerso en plena eliminatoria con el Atlético. Esa baza la quiere aprovechar el conjunto de Gracia.
El navarro dice que habrá que hacer un partido perfecto pero que van con la "ilusión" de poder aprovechar sus posibilidades, mientras que Ancelotti avisa precisamente de que el Málaga ya no se puede ocultar, que es un equipo "peligroso" y que si no se lo pregunten a Barça y Atlético... Son distintas palabras, pero avisos al fin y al cabo.
La mayor pena para el Málaga es que le falta veteranía y músculo cuando no tiene a Weligton y Camacho. Habrá que ver cómo se desenvuelve la pareja Sergio Sánchez-Angeleri, que recuerda a la época de Schuster. No se esperan muchos cambios, salvo que Gracia vuelva a tirar de la solidez de Miguel Torres o siga confiando en la velocidad de Boka. Y arriba, los niños y Amrabat. Velocidad y hambre. Y 90 minutos para terminar de convertirse en un auténtico 'matagigantes'.
 
Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, James, Modric; Bale, Chicharito o Isco y Cristiano.
Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Angeleri, Boka; Recio, Darder; Samu, Juanmi, Samu Castillejo; y Amrabat.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar