Es Noticia

La afición se pronuncia: “¡Al Thani, compra a Amrabat!”

Quedan cuatro días para que venza el plazo de la opción de compra por Amrabat. El internacional marroquí, que ha vuelto al once de forma indefinida, fue uno de los protagonistas de la mañana en La Rosaleda al marcar el tanto del Málaga (el sexto en su cuenta). Esta vez sí que lo celebró, elevando los cánticos de La Rosaleda que pidió un esfuerzo por retener a su estrella.

Amrabat hizo un gol marca de la casa. Cañonazo que se coló en la meta de Fabricio con mucha potencia nada más comenzar la segunda parte y que servía para poner a su equipo por delante. El malaguista lo celebró efusivamente con Juan Solla, preparador físico del club y que veía el partido fuera del banquillo al estar sancionado. Y la grada entró en éxtasis y se pronunció: “¡Husillos, fíchalo!”, se escuchó en plena celebración en uno de los fondos del estadio. Minutos más tarde también sonó un elocuente “¡Al-Thani, compra a Amrabat!”.
La Rosaleda lo tiene claro, quiere que el club haga un esfuerzo por fichar al jugador holandés con pasaporte marroquí. Su precio, 3,5 millones de euros a abonar antes de que acabe abril. Sin embargo, el club ya ha manifestado públicamente que no tiene liquidez para hacer frente a esa cantidad y busca contrarreloj financiación externa. Corren días claves.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar