Es Noticia

Recio sobre los pitos: "Es normal que la gente nos exija"

Redacción local

Recio habló en zona mixta después del partido ante el Depor. Sobre los pitos de la afición al equipo, prefiere pasar de largo, aunque entiende el sentir del campo: "No me he fijado mucho en los pitos. Es normal que la gente nos exija, que la gente quiera que el equipo consiga la victoria. Nosotros éramos los primeros que sabíamos que teníamos que intentar ganar en casa como sea porque veníamos de hacer buenos partidos en casa pero sin poder ganar. Sabíamos que era una gran oportunidad para dar un pasito más para lograr esa séptima plaza. Pero no ha podido ser. Pero me quedo con el trabajo del equipo y con que vamos a afrontar esos cinco partidos que nos quedan con muchísima ilusión. Si nos dicen a principio de temporada que a estas alturas íbamos a estar peleando por Europa, todos lo habríamos firmado. Ahora a pensar en el miércoles y los cinco partidos que nos quedan, que van a ser cinco finales".

En el análisis futbolístico del choque, Recio ve bien el resultado: "Creo que viendo los 90 minutos el empate ha sido justo. Empezamos bien los primeros 20 minutos, jugando en la línea que veníamos jugando en casa, con mucha intensidad, presionando arriba. Luego ellos han sabido jugar bien su partido con balones a Riera y luego la segunda jugada". Gracia se mostró muy crítico en rueda de prensa, pero a los jugadores aún no se lo ha dicho: "El míster después de los partidos no nos dice nada, se espera al entrenamiento del día siguiente para la charla".
El equipo se desconectó, Recio lo admite: "Sí, nosotros también lo hemos visto desde dentro. Nosotros dependemos mucho de esa presión en campo contrario, de esa rapidez y esa hambre que tenemos de medio campo hacia delante, hemos conseguido llegar fácil a su área. En esos primeros 20 minutos lo hemos podido conseguir, pero luego ellos nos han ido ganando terreno y nos han complicado un poquito la salida. Tampoco nos han dejado muchos espacios entre líneas, donde nosotros también conectamos mucho. Han hecho un gran trabajo y lo que se ha visto es lo justo".
Hay quien achaca a un bajón físico estos últimos resultados. Recio no coincide con ese análisis: "Yo creo que no hemos bajado físicamente. Veníamos haciendo muy buenos partidos en casa, aunque no se habían podido ganar, pero jugando muy bien. Yo no lo achaco a eso, sino a que han hecho un gran trabajo". Precisamente Recio tuvo una jugada en la que hizo ostensibles gestos de dolor. Es sólo un susto: "Postiga ha saltado y me ha hincado los tacos. Tengo una señal de la rodilla hasta el tobillo. Pero al final es solo el golpe y la raja, pero no es nada".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar