Es Noticia

Horta apela a la fuerza del grupo para llegar a Europa

Ricardo Horta, durante el partido.
Redacción local

Ricardo Horta volvió a ser titular dentro de la revolución que propuso de salida Javi Gracia en Balaídos. El extremo portugués acabó desencantado con el resultado, pero no del todo insatisfecho con su rendimiento personal y tampoco con el del equipo. Además, se mostró seguro de que el Málaga acabará logrando su objetivo.

"Hemos tenido falta de suerte en los partidos fuera de casa. Hicimos un gran partido y es una pena encajar ese gol en los últimos minutos. Creo que tuvimos muchas oportunidades para marcar, no las convertimos y tuvimos la mala suerte de sufrir al final el gol del Celta. Me he visto bien, creo que he jugado bien. He dado el máximo de mí. Ahora toca pensar en el próximo partido y en ganarlo. El vestuario está bien, con la cabeza levantada para el próximo partido", afirmó tras el encuentro.
El luso apela a la fortaleza del vestuario malaguista para enderezar el rumbo, recuperar el nivel de juego y resultados de la primera mitad de Liga y terminar el campeonato entre los siete primeros clasificados: "Vamos a conseguir la séptima plaza. Estamos más unidos que nunca y vamos a volver a la victoria en el próximo partido. Le pido a la afición que confíen en nosotros. Estamos unidos y vamos a conseguir la séptima plaza".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar