José Ángel Pozo es una de las opciones para refozar al Málaga la próxima temporada. El joven atacante fuengiroleño, que recientemente cumplió 19 años, ya expresó su disposición a venir cedido al equipo de su tierra y ya se conoce el buen trato que hay entre el club citizen y el de Martiricos (traspasos de Willy Caballero y Brahim o cesión de Nwakali), por más que la salida de Manuel Pellegrini parece segura a final de temporada.
Pozo, tras debutar con el primer equipo, está jugando en el tramo final de la temporada con las categorías inferiores. Y brilla, como demostró en la semifinal de la Premier League International Cup, torneo de categoría sub 21 que han disputado a lo largo del año 16 equipos europeos, ocho ingleses (Chelsea, Norwich, Fulham, West Ham, Manchester City, Everton y Sunderland) y ocho del resto de Europa (Borussia Moenchengladbach, Porto, PSV Eindhoven, Benfica, Schalke 04, Celtic de Glasgow, Villarreal y Athletic de Bilbao).
El City venció en las semifinales al Leicester por 3-2 en la prórroga, con un gol y dos asistencia de Pozo, por lo que jugará la final del torneo ante el Porto portugués. Pozo disputará a finales de mayo con la selección española sub 19, con la que es un habitual, la fase de clasificación para el Europeo. Se batirá con Georgia, país anfitrión, Turquía y Portugal por una plaza en la fase final, que se celebrará en julio en Grecia.