Es Noticia

El último Málaga-Elche dio mucho que hablar

"Manual de fútbol sucio". Fue el titular de esta web para la crónica del Málaga-Elche, disputado, curiosísisamente, el 3 de mayo de 2014, justo hace un año. Aquel partido dio que hablar. Un taponazo lejano de Rodrigues batió a Willy Caballero en los albores del partido, que se convirtió en un choque mediatizado por la continua pérdida de tiempo de los jugadores del Elche. El Málaga tenía la salvación cercana, pero este partido impidió rematarla. Se dilató hasta alguna jornada más tarde.

El pasado mes de septiemebre se supo que el encuentro era investigado por la posibilidad de que el duelo estuviera amañado. El presidente de la LFP, Javier Tebas, aseguró que tenía "noticias de tentativa de amaño, pero eso no implica amaño". Se habló de que el partido fue a Anticorrupción. Pero desde octubre no hay más noticias acerca del asunto. Chirrió en aquel momento porque hubo broncas, pérdidas de tiempo y en el campo no se percibió ningún espíritu de tongo.
Juguetón el destino, hoy coloca este domingo el Málaga-Elche de la jornada 35, con el cuadro local peleando por el séptimo puesto y el Elche con siete puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 12 para jugar.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Los que vimos el partido, sabemos que si hubo amaño fue entre el Elche y el arbitro, que le permitió todo al equipo ilicitano.