Vicente Casado, como la mayoría de dirigentes del fútbol español, no esconde su enorme satisfacción por la aprobación del Real Decreto-Ley de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones del fútbol profesional.
En declaraciones al canal de La Liga, el director general blanquiazul afirmó que este nuevo reparto es "histórico, algo fantástico. A nosotros nos da un oxígeno increíble y es parte de lo que necesitamos para mantener lo que tenemos. ¿Qué supone para el Málaga? Mantener a Amrabat en el Málaga, con eso os doy una idea de lo que significa este Decreto Ley para nosotros, algo muy importante".
Casado considera que tras la aprobación de esta nueva vía de explotación el fútbol español dará un salto importante y podrá aspirar a competir de tú a tú con el campeonato inglés. "Estamos muy contentos porque tenemos que seguir en esta línea para poder competir con la Premier League. Quiero dar las gracias a la Liga, al Gobierno, al CSD, a la Federación y especialmente a Javier Tebas, que ha luchado muchísimo por esto".