La dirección deportiva del Málaga tiene todos sus ojos puestos en el mercado con vistas al proyecto venidero. El deseo de Mario Husillos es tener que hacer los menos fichajes posibles y mantener la base de la actual plantilla. Pero habrá algún traspaso y también tendrán que llegar varios refuerzos. La lista que maneja el club es muy amplia y el número de frentes abiertos a menos de tres semanas para el final del campeonato, altísimo.
Una de las opciones que gusta como posible candidato a reforzar el centro del campo malaguista es el pivote del Almería Verza, según publica AS. El Málaga maneja informes excelentes del centrocampista, que acaba contrato el 30 de junio.
Verza lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en el Almería y la condición de jugador libre le ha granjeado el interés de numerosos clubes. Uno de los que más fuerte está pujando por él es el Granada de Quique Pina, cuya continuidad en Primera está muy en el aire. El medio rojiblanco también ha sido sondeado por diversos equipos de la Premier League. En Málaga gusta mucho Verza y su nombre está en la lista de Husillos.