Es Noticia

Se celebra la vista entre Al-Thani y Bluebay

Los representantes del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, y de la empresa hotelera BlueBay, se han visto esta tarde las caras en el Palacio de Justicia, donde se ha celebrado una vista oral en la que ambas partes han expuesto sus argumentos dentro del litigio que tienen abierto por la propiedad de unas acciones del Málaga CF.

La intención de BlueBay es la de bloquear la mayoría accionarial de Al-Thani en la sociedad que controla el club blanquiazul al entender que parte de las mismas le pertenecen tras un acuerdo alcanzado tiempo atrás y por el cual pasaba a tener esta empresa el 49% de las mismas. La defensa del máximo mandatario blanquiazul se basa en la inviabilidad para bloquear sus acciones al tener, presuntamente, menos de la mitad del accionariado, aunque la otra parte arguye que su porcentaje societario es en base a una empresa creada por las dos partes para controlar el club. El telón de fondo, una posible venta del Málaga a otro grupo inversor.
Fuentes de la defensa del sheikh afirman que la empresa demandante, es decir, BlueBay, solicita al juez que decrete medidas cautelares en el proceso antes de la sentencia final del caso. A su vez, la defensa del jeque reclama una fianza del diez por ciento (1,8 millones) de la cantidad que le pide a BlueBay (18 millones) como perjuicio económico por la denuncia interpuesta por la empresa hotelera. Este embrollo legal tendrá futuros capítulos puesto que, tras esta vista, el juez deberá decidir cuál es el siguiente paso en un litigio entre estas dos empresas que se unieron para salvar al club y que han terminado como el perro y el gato.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar