Es Noticia

El Málaga prevé pagar el primer plazo por Amrabat la próxima semana

Redacción local

A pesar de las numerosas conjeturas que ha lanzado la prensa turca en los últimos días y del firme interés del Galatasaray por vender a Nordin Amrabat al Trabzonspor, desde el Málaga aseguran mantener la calma. En Martiricos aseguran que tienen a su favor la voluntad del jugador, que ya ha firmado el contrato que le vinculará al Málaga hasta el 30 de junio de 2019, y que comunicaron en tiempo y forma al club de Estambul que ejercían la opción de compra.

El Galatasaray alega un retraso en el pago de la primera mitad del traspaso (según los turcos debió hacerse en mayo) y el Málaga responde afirmando que en los próximos días, antes del 30 de junio, abonará tal cantidad.
En concreto, los directivos blanquiazules afirman que será durante la próxima semana cuando el Málaga haga frente a esa primera parte del traspaso. El club deberá desembolsar un total de 3,5 millones por la propiedad de Amrabat y abonará dicha cantidad en dos plazos. El primero debe producirse en los próximos días y el segundo, antes de que concluya 2015.
El internacional por Marruecos ha estado estos días en Turquía solucionando unos asuntos relacionados con el finiquito de su contrato con el Galatasaray. Las fuentes consultadas por este medio aseguran que en ningún momento Amrabat ha contemplado la posibilidad de ser traspasado al Trabzonspor. La incertidumbre quedará resuelta en cuanto el Málaga haga efectivo el pago.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepeillo

    Sería la única buena noticia del verano, nordin es un jugador desequilibrante y ya que hemos perdido a los samu y a juanmi por lo menos con el tendremos pólvora en ataque

  2. de gol alto

    excelente noticia, SIEMPRE MALAGA!!

  3. extensamente

    !Qué bueno! Así dentro de 2 semanas podrán vender el 50% de sus derechos a un fondo de inversión y en enero traspasarlo. Con un poco de suerte, los moros, se llevan un dividendo para Catar en febrero.

  4. Dani Kengo

    Buena noticia, esperemos que de verdad paguen