El Málaga no detiene su planificación. Han tardado pero ya son oficiales los dos primeros fichajes del verano en La Rosaleda. En breve se anunciará el tercero, Charles, y el club sigue buscando refuerzos para diseñar una plantilla lo más competitiva posible con vistas a la próxima temporada. El siguiente en el orden de prioridades del conjunto blanquiazul es Javi Guerra, que en las próximas horas iniciará la pretemporada con el Cardiff y que es el gran objetivo para completar la delantera malaguista.
Pero en los despachos de Martiricos también se barajan alternativas por si la opción Javi Guerra no pudiera llevarse a cabo. Y como principal alternativa aparece Borja Bastón, delantero que esta temporada ha marcado 23 goles con el Real Zaragoza en Segunda División y que se ha quedado a las puertas de ascender con el club maño.
Borja Bastón es propiedad del Atlético de Madrid y la intención tanto del jugador como de la entidad del Vicente Calderón es que el ariete dé un paso más en su carrera y juegue cedido la próxima temporada en un equipo de Primera División. Y entre los que le tienen en cartera se encuentra el Málaga y Mario Husillos.
El caso es que por cosas de la vida pude ver un partido del Zaragoza contra el Albacete,el mismo que en el video y este tio no juega mal del todo y seria rentable...a veces en la liga nos hemos llevado la sorpresa subiendo a jugadores de Segunda a Primera y me gustaria mucho este fichaje....es mas,Baston mas Javi Guerra...
Vender cantera y traer jugadores cedidos. Lo que se suele decir, descapitalizar. O también hacer caja y llevartelo calentitdo.
No veeeaaaa que peaso fishae zería er Baston. Que eh er primo er Basti?