Es Noticia

Castillejo se despide entre lágrimas

Redacción local

Samu Castillejo se ha despedido del Málaga y de su afición con un discurso plagado de sentimiento, abrumado por la emoción y en un mar de lágrimas. Inició su adiós dando las gracias a Antonio Benítez, su gran valedor desde que entró siendo un niño en la cantera blanquiazul, y a sus padres, sus dos grandes bastiones.

"Me enorgullece haber formado parte de esta gran familia. Como he dicho en otras ocasiones, siempre estará en mi corazón. Ser de Málaga y jugar en Primera con el equipo de mi ciudad era mi sueño desde pequeño y yo lo hice realidad. En esta casa alcancé el sueño de jugar en Primera División. Y lo he disfrutado muchísimo, me he formado y crecido al lado de todos aquellos que forman parte de esta gran familia. El míster, el principal responsable de todo lo que me está pasando, equipo técnico, compañeros, amigos, periodistas y toda la gente que ha confiado en mí desde el primer día que llegué aquí. Desde el primer día me hicisteis sentir como uno más, habéis confiado en mí y yo siempre he intentado corresponder dando lo mejor de mí para hacer del Málaga un club mejor".
El extremo zurdo también dedicó palabras de cariño para la afición: "Tampoco puedo olvidarme de uno de los mejores tesoros que tiene este equipo, su afición, aquella que hace del Málaga un club especial. Gracias siempre por vuestro apoyo incondicional, sois grandes y llevaré vuestro cariño siempre en mi corazón. Mi sueño era debutar en La Rosaleda, desde pequeñito. Me apuntaba siempre para ser recogepelotas y estar cerca de los jugadores. Estar junto a ellos me ilusionaba y me motivaba para seguir luchando".
En los próximos días aterrizará en Villarreal para empezar un nuevo gran desafío en su meteórica carrera: "Ahora toca emprender una nueva etapa en otro club. Me hace mucha ilusión, me voy de la mejor manera que me podría ir, orgulloso y contento por haber vivido tantas cosas bonitas y sabiendo que he dado lo mejor de mí con la camiseta blanquiazul. Para mí es una nueva etapa profesional y personal, un desafío. Quiero trabajar y seguir demostrando mi pasión por este deporte. Deseo de todo corazón que el Málaga siga cosechando grandes éxitos. Estoy convencido de que algún día nuestros caminos se volverán a unir".

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José luis

    Este año después de treinta años como socio abandono, han mal vendido y regalado a malaguistas jóvenes de verdad. No hay derecho

  2. zapata

    Anda, directivos presidente, vender s un niño q se ha ido llorando, como me duele este Málaga, este año no iré

  3. malako

    Para los que dijeron que eran unos peseteros y forzaron su salida, ya sabeis quienes son los peseteros, la DIRECTIVA. Fin.

  4. rcotos

    ESTAS COSAS SON LAS QUE NO ENTIENDE LA PROPIEDAD DEL MALAGA