El Málaga ya ha superado la barrera de los 10.000 abonados. Según comunica el club, esta semana la campaña de abonos ha registrado un importante tirón tras poner en marcha medidas como enviar los carnés a casa de los aficionados para que ellos mismos lo activen a través de un código por internet y la búsqueda de una financiación alternativa.
El club blanquiazul ha enviado durante estos días con la empresa de mensajería Envialia el abono de la nueva temporada 15/16 a todos los abonados de la campaña pasada para que, de manera sencilla y con el carné ya en su poder, puedan activarlo a través de un código en la dirección de la web del socio malaguista malaguista.malagacf.es.
Una vez que el usuario esté registrado en la web malaguista simplemente tiene que seguir unos rápidos pasos y elegir el tipo de financiación. Otra opción es acudir a las taquillas de La Rosaleda de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.
Ya avisó Vicente Casado en su última comparecencia de que "ningún abonado no se quedará fuera por financiación", de manera que la entidad está tratando cada caso individualmente.
También el club inscribirá el nombre del aficionado en su asiento de La Rosaleda.
10000 fieles malaguistas, a las buenas y a las malas, SIEMPRE MALAGA