Es Noticia

Entrenamiento, nuevo banco de pruebas y vuelta a Málaga

Redacción local

Hoy domingo es el último día del Málaga en tierras alemanas. La plantilla blanquiazul ha realizado esta mañana la última sesión de trabajo en su cuartel general de Baden-Baden con la vista puesta en seguir agarrando ritmo de competición y un segundo amistoso que tendrá lugar esta tarde. Espera el Friburgo, otro equipo de Bundesliga 2. Nuevo banco de pruebas interesante tras la toma de contacto ante el sorprendente Karlsruher. Tras el choque, vuelta a casa.

Será test interesante por las variantes que pondrá en práctica Gracia. Se espera que Juan Carlos y Espinho, suplentes el viernes, salgan de inicio. Otra situación es la de Tighadouini y Cop, los recién llegados. Su plan de trabajo físico ha tenido otro ritmo al del grupo para que se pusieran al nivel de sus compañeros. Está por ver si tienen algunos minutos, aunque de momento las previsiones no lo contemplan.
Los jugadores realizaron en la sesión de esta mañana carrera continua, ejercicios de calentamiento, rondos y ensayaron remates y jugadas de estrategia bajo una fina lluvia que cayó durante una parte del entrenamiento. Todos los jugadores están disponibles y durante estos días el grupo ha entrenado con normalidad sin ningún contratiempo físico.
Esta tarde a las 17:30 horas está programado el encuentro ante el Friburgo en el Schwarzwald Stadion. El cuadro alemán perdió la categoría la pasada temporada. En sus filas figura Marc Torrejón, un viejo conocido del filial.
Al término del encuentro, la plantilla estará de regreso a Málaga. Llegará de madrugada. Gracia y los suyos se pondrán a preparar desde ya la gira sudamericana auspiciada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Esperan Colombia, Uruguay y Argentina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar