Es Noticia

Pablo Pérez se cuela en la fiesta de Tévez

D.M.

La pasada madrugada hubo fiesta ‘xeneize’ en La Bombonera. Volvía Tévez a Boca, y se vivió una de esas tardes especiales de fútbol. Y en la fiesta del Apache se coló un invitado de excepción, Pablo Pérez, jugador del Málaga cedido en Boca hasta el verano de 2016. Pérez fue titular y acumuló los elogios en el triunfo local ante Quilmes por 2-1 con Maradona como espectador desde el palco.

Hubo golazos como el de Calleri de rabona y uno cantado de chilena del Cata Díaz, pero muchos de los focos fueron a parar al futbolista propiedad del Málaga, que se encuentra en la Liga argentina como pez en el agua jugando como volante de Boca (ayer con Gago). “Jugar y compartir con Tévez una cancha como ésta me pone contento y lo disfruto”, señaló Pablo Pérez tras el partido.
Pérez llegó al Málaga en el invierno de 2015 procedente de Newell’s y merced a un traspaso que rondaba el millón de euros. Su adaptación a la Liga española fue costosa y apenas contó para Schuster ni para Gracia. Un año después salió cedido a Boca para una temporada y media con una opción de compra valorada en lo que costó. Cuando finalice el préstamo tendrá aún un año de contrato en la entidad de Martiricos, aunque actuaciones como la de ayer permitirán al Málaga recuperar parte de su inversión inicial por él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar