Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, visitó este mediodía las taquillas de La Rosaleda para renovar su abono malaguista para la temporada 2015/16. De la Torre estuvo acompañado por Elisa Pérez de Siles, concejala de Cultura, Educación, Deporte, Juventud y Tiempo Libre, quien también se hizo con un carné para la siguiente campaña. "Ha habido cambios, pero el Málaga se está fortaleciendo", afirmó De la Torre, que confía en que el club alcance la cifra de socios de la pasada campaña, alrededor de 22.000.
"El deseo es que el Málaga alcance una cifra de abonos parecida o, si puede ser, mayor que la temporada anterior. El Málaga se está fortaleciendo. Ha habido cambios, pero veo una voluntad en la directiva de conseguir un equipo con fortaleza tanto en ataque como en defensa y permita afrontar la temporada nueva con perspectivas favorables", señaló el regidor.
En el acto estuvieron presentes, por parte de la entidad de Martiricos, los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek, así como el director general Vicente Casado.