El Málaga se quedó anoche sin campo para entrenarse en Buenos Aires. La segunda sesión del miércoles (de madrugada en España) estaba prevista en el Nuevo Gasómetro, pero la organización quiso preservar el césped de cara al encuentro que se disputará esta madrugada a las 1:30. Palo para la preparación blanquiazul.
Esta decisión no sentó bien ni a Javi Gracia ni a los jugadores. Tampoco que hoy jueves sigan sin tener campo para trabajar. Según fuentes del club, la plantilla se limitará a realizar estiramientos en el hotel de concentración horas antes del amistoso contra San Lorenzo de Almagro.
Así pues, ayer los futbolistas únicamente pudieron hacer un entrenamiento de los dos previstos. Ni siquiera fue en el Nuevo Gasómetro, la plantilla trabajó en un campo anexo.
La gira por Sudamérica que organiza la Liga está siendo más accidentada de lo deseado. Duda ya lanzó críticas días atrás por el largo viaje al que se vio obligado hacer la expedición malaguista de Colombia a Argentina. Aún queda visitar Uruguay para jugar contra Peñarol.
Como somos los argentinos Paco? No me dejes con la intriga ahora!
Ya sabemos como son los argentinos.....
Tenemos buena plantilla, pero voy que vamos a tener una mierda fisico y preparacion en los primeros partidos!!!! Una pretemporada malisima!!! Ya que estan descansaitos espero que esta noche contra san lorenzo corran bien