Fernando Tissone se erigió en protagonista absoluto del partido del Málaga en el Nuevo Gasómetro por su actuación en la tanda de penaltis. El centrocampista argentino, que además había cuajado un buen encuentro, tiró el tercer lanzamiento de la tanda y quiso hacerlo a lo Paneka. ¿Resultado? Devechi le adivinó la intención y le paró el penalti con el pecho.
Fue el momento de la noche. El Málaga ganaba en ese momento la tanda pero San Lorenzo acabó dándole la vuelta. No fue mala la ejecución del penalti de Tissone, pero hacerlo a lo Panenka entraña riesgos y Devechi, con su parada, así lo confirmó.
El penalti de Tissone fue inmediatamente motivo de conversación en Twitter y fue bautizado como la 'Tissonenka'. El jugador malaguista se lo tomó con humor e incluso bromeaba con el cuerpo técnico del equipo mientras San Lorenzo celebraba el título.
Por favor, nadie dentro de la entidad ve que este hombre no vale para este equipo ni para ningún equipo de primera? Que lo vendan o lo cedan o le rescindan el contrato por dios, lo mejor que le paso al málaga la temporada pasada es que no estuvo disponible para disputar los partidos.
Que crack... que webos tiene el tio, con lo malo que es, técnicamente hablando, decide tirar a lo "tissonenka" y encima se lo paran... jajajajaja... Por favor venderlo o cortarle el contrato.
VIDA ETERNA A LA TISSONENKA