Málaga y Olympique de Lyon siguen negociando el traspaso de Sergi Darder, quien a día de hoy tiene pie y medio fuera de Martiricos. Paralelamente, se plantea una disyuntiva: ¿fichar o no fichar un recambio? En el club están tranquilos y consideran que con lo que hay en la plantilla actualmente hay suficientes mimbres de garantías para no echar de menos al mediocentro balear.
Según señalan Málaga Hoy y SUR y pudo confirmar esta web, el Málaga se plantea no fichar en caso de venta de Darder. A día de hoy, amén de Darder, la medular cuenta con Camacho (lesionado hasta el arranque del curso), Recio y Tissone. El club considera al mismo tiempo que Juanpi, Fornals e incluso Espinho pueden echar una mano en el centro del campo.
Darder apunta a Francia y la operación puede cerrarse en torno a los diez millones de euros. A pesar del interés de Oporto e Inter de Milan, ha sido el equipo francés quien ha pujado fuerte por el de Artá. Este lunes se antoja como día clave de la operación. Se negocia de hace varios días. De hecho, Darder no ha jugado ni un minuto los dos últimos amistosos.
Tissone en forma es el mejor recambio de Camacho, esperemos que haga una gran puesta apunto y este al principio de la liga ya que si es asi sera titular muchos partidos, en invierno tenemos que ser capaces de fichar a un joven prometedor que haya jugado poco la primera mitad o ajustar la plantilla para que no pase el bajon del año pasado
Sería un error de bulto no buscar sustituto a Darder, porque, seamos sinceros, para ese puesto solo hay dos jugadores que dan la talla, Camacho y Recio, y Camacho no va a llegar bien al inicio de liga. Algo debería de buscarse en el mercado.