El centrocampista Rafa de Vicente, canterano del Málaga, apunta al Real Murcia de Segunda División B. Salvo sorpresa, De Vicente jugará en el equipo pimentonero la campaña que viene. Sería en calidad de cedido.
De Vicente estuvo en la gira malaguista por Alemania, pero se cayó de la lista de los que viajaron por Sudamérica. El hasta ahora jugador del Malagueño incluso se muestra entusiasmado por esta nueva etapa.
"Estoy deseando llegar y ponerme a entrenar. Cuanto antes se cierre la operación será mejor para todos, pero sobre todo para mí, para poder conocer a mis nuevos compañeros y al míster", dijo a La Opinión de Murcia.
De Vicente se rompió el cruzado hace un año y volvió a jugar en abril. El capitán del filial malaguista se ha erigido los últimos años en una de las promesas de la base blanquiazul. Se va a Murcia para seguir mejorando. "El Murcia es un club grande de la categoría y, de entre todas las opciones con las que contaba, es la que más me atraía con diferencia. Tengo muchas ganas de estar por allí y vestir de grana", comentó.