Sergi Darder se entrenó de nuevo con el Málaga después de varios días al margen del grupo por problemas físicos. No completó la sesión porque todavía arrastra molestias en la zona lumbar, según informó el propio club. Pero verle en el césped otra vez llamó la atención por todo lo que está rodeando al futbolista en los últimos días, con su posible salida.
En Francia se da casi por perdido al jugador, después de los acontecimientos que se han producido en las últimas fechas y los desencuentros entre Olympique de Lyon y Málaga por el precio final de venta del futbolista. Pero el debate sigue teniendo recorrido porque a ojos de muchos aficionados Darder ha quedado como el 'malo de la película'.
De cualquier modo habrá que esperar porque aunque se escape la opción del OL, el agente de Darder ya ha mostrado sobradamente el agudo interés que tiene en sacar al mediocentro del Málaga. Eso sí, quien venga a por él ya sabe que debe poner sobre la mesa más de 10 millones de euros.
Por otro lado, decíamos que el jugador estuvo algo menos de una hora sobre el césped y también trabajó con el readaptador físico Hugo Camarero. Flavio, Camacho y Ontiveros también trabajan al margen. El equipo descansará esta tarde y regresará mañana a las 9:00. Por la noche toca partido en Antequera.
Animalito, en el vídeo se ven claramente los gestos de dolor en los lumbares. Pobre criatura.
Creo que los inversores saben vender .mejor que los dirigentes es mejor hacerse fuerte para que los demas club te tomen en serio y vender por la maxima cantidad posible.