Duda se muestra optimista respecto a la próxima temporada del Málaga. El luso va recuperando galones en el equipo de Javi Gracia. "Es importante para nosotros ganar, pero más importante han sido las sensaciones del equipo, que van a mejor. Estamos contentos con el trabajo realizado. Hemos ganado y creado oportunidades y tenemos que estar contentos. El equipo está bien, defiende y ataque bien, y creamos oportunidades, que es lo importante. Por suerte, hemos tenido la suerte de cara a gol. Ha sido importante ganar en nuestra casa nuestro trofeo y tener buenas sensaciones para el comienzo de Liga", dijo Duda acerca del último encuentro veraniego contra el Lekhwiya en el Costa del Sol.
El zurdo no tiene dudas de que La Rosaleda estará a tope para recibir al Sevilla: "Seguro que la afición va a estar con nosotros el viernes de Feria. Seguro que van a venir y nos van a apoyar. Nosotros lo daremos todo para intentar conseguir ganar y poder celebrarlo. No hay que llamar a la afición, porque siempre están con nosotros y vamos a intentar darlo todo para conseguir la victoria y empezar bien la Liga".
Duda, en cualquier caso, confía en seguir mejorando hasta el inicio del campeonato. "Quedan dos semanas y hay que seguir trabajando, mejorando y corrigiendo cosas que hemos fallado en el partidol. Para eso está el míster. Tenemos que preparar bien el partido ante el Sevilla para empezar bien la temporada en nuestro campo y ante nuestros aficionados", apuntó.