Es Noticia

Expediente Chen

Chen, a la derecha, fue capitán en el duelo de su selección la pasada noche.

Siguen las nubes en torno a la figura de Roberto Chen. El jugador panameño podría volver a quedarse sin ficha y sin equipo por segunda temporada consecutiva al no haber cupo de extracomunitario disponible en la primera plantilla (actualmente lo ocupan Ochoa, Weligton y Rosales). Se le busca una cesión o una solución a su incómoda situación, pero de momento no hay luz verde.

Para cogiendo soltura, ritmo y energía positiva, Chen se encuentra estos días concentrado con la selección Sub 23 de Panamá, donde tiene minutos y galones (es el capitán). Disputa un Torneo clasificatorio para el Preolímpico. Chen quiere olvidar jugando la incertidumbre que le genera su incierto futuro y la pesadilla que vivió el año pasado con la grave lesión de ligamento cruzado de la rodilla que le tuvo fuera muchos meses. Después tampoco pudo disputar la Copa Oro con la absoluta de Panamá por otra lesión muscular. Una tortura sin tregua.
“En el club creyeron que lo mejor era que viniera y jugara partidos, ya que me presenté tarde a la pretemporada y no pude hacer la gira”, destacó Chen estos días a medios de su país. “Ya se sabrá si me quedo en club o si me marcho en una cesión. Me han hablando muy fuerte de una cesión a otro equipo en España”, siguió Chen, que aún tiene dos años de contrato con el Málaga, pero que corre el riesgo de quedarse nuevamente compuesto y sin jugar.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ayx

    Que larguen ya al Ted Mosby y pongan a este...