El Málaga puede encontrarse a un Barça bastante mermado en cuanto a sus efectivos el próximo sábado en el Camp Nou (20:30 horas). A la ausencia ya sabida de Piqué por sanción, podrían unirse Dani Alves y Sergio Busquets, que han abandonado el campo en el Athletic-Barcelona disputado este domingo en San Mamés. El lateral derecho se retiró aquejado de un problema muscular y el mediocentro se marchó del partido en camilla, doliéndose de su tobillo derecho.
A falta de que el Barcelona informe del estado real de los dos futbolistas, existe la seria posibilidad de que puedan perderse el compromiso contra el Málaga. Sí estará disponible Neymar, que ha sufrido un proceso de paperas en las últimas semanas y que aún no ha debutado en competición oficial. El Málaga ya dio un golpe en la mesa en Barcelona la pasada temporada y aspira a repetir gesta.
Javi Gracia recuperará para la exigente cita a Weligton y Recio, que muy posiblemente serán novedad en el once blanquiazul. No estarán disponibles Camacho y Flávio Ferreira, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. En el caso del centrocampista, se espera que esté de vuelta y en condiciones de regresar a los terrenos de juego después del parón por los compromisos internacionales.