El Málaga trabaja con la vista puesta en el próximo 31 de agosto, día que cierra el mercado de fichajes en España, y pendiente de realizar una última incorporación. La guinda de la plantilla debe ser un jugador de ataque, bien un delantero, bien un jugador de banda. Pero existe el convencimiento de que es necesario incorporar al menos una pieza más en ataque para afrontar la temporada con mayores garantías.
Las preferencias en cuanto al perfil del jugador a fichar difieren en los casos del entrenador, Javi Gracia, y del director deportivo, Mario Husillos. El técnico afirmó públicamente la semana pasada en varias entrevistas que quiere un jugador de banda. Por su parte, Husillos dejó claro el pasado miércoles en rueda de prensa que, de mojarse sobre la primera posición a reforzar, apostaría por un delantero. Aunque también dejó la puerta abierta a la llegada de un jugador de banda.
Lo que sí parecen tener claro los responsables deportivos del club blanquiazul que hace falta algún elemento más en la plantilla para afrontar la exigente y larga temporada que el Málaga tiene por delante.
Y no han pensado en fichar un lateral izquierdo para sustituir a Boka? Este tío nos va a dar nada más que disgustos a lo largo de la temporada, su banda es un coladero, ya paso el año pasado y todavía no han puesto remedio, no lo entiendo.
me convencen charles y cop , husillos me caes fenómeno pero estoy con gracia..necesitamos un extremo antes que un delantero