El Málaga ha vuelto al trabajo este miércoles en el estadio Ciudad de Málaga. El equipo de Javi Gracia se ejercita ya con la mente completamente de lleno en el complicadísimo partido que tendrá que afrontar el sábado ante el Barcelona en el Camp Nou (20:30 horas). La sesión de hoy ha contado con un testigo de excepción.
El técnico del Unicaja, Joan Plaza, ha presenciado a pie de césped el entrenamiento malaguista en el Ciudad de Málaga. Plaza mantiene una muy buena relación con su homólogo blanquiazul, Javi Gracia, quien le invitó para seguir las evoluciones de su equipo.
Plaza se pondrá ya mañana al frente del Unicaja en el comienzo de una nueva temporada con el equipo verde. El entrenador catalán está también de actualidad, ya que en las próximas horas se anunciará oficialmente la ampliación de su contrato con el club de Los Guindos hasta 2017. El acuerdo para prolongar el vínculo con Plaza, en el que las partes llevan negociando semanas, incluye cláusulas de salida que podrían ser ejecutadas tanto por el club como por el entrenador.