Carlos Kameni fue de los mejores en la derrota del Málaga en el Camp Nou. El meta camerunés habló nada más terminar el partido, lamentándose por no haber podido completar la gesta nuevamente: “Son cosas del fútbol. Mis compañeros han hecho todo el trabajo para que no me metan goles. Lástima que ha llegado en una jugada fortuita”.
"Nos salieron bien las cosas el año pasado, hemos vuelto a repetir y hemos estado en el casi, aunque el casi en el fútbol no vale mucho”, siguió Kameni, muy optimista: “Haremos algo bueno”. “Creo que el míster lleva un año con nosotros demostrando sus cualidades, cada partido tiene su estilo y nosotros vamos trabajando durante la semana para hacer lo que quiere”.
Minutos después, en zona mixta, Kameni era cuestionado por la marcha de Sergi Darder y el enfado de Javi Gracia en rueda de prensa por este asunto. "No hemos hablado de nada de eso en el vestuario. Esta mañana nos dijeron que tenía fiebre. El fútbol es así. Somos futbolistas y estamos aquí para trabajar. Si el míster no está contento será por algo. El entrenador a comienzos de temporada hace sus planes. Si luego le quitan jugadores es normal que se cabree", señaló.
El camerunés comentó una anécdota: lució pantalones de chándal. "Desde pequeño estuve acostumbrado a jugar con pantalón largo. Esta temporada está permitido jugar con pantalón de chándal", dijo.