Es Noticia

La bandera se bajó a los 252 minutos

Es una gesta, quizás sin precedentes. El Málaga estuvo un total de 252 minutos sin recibir un gol del todopoderoso Barcelona. Fue Vermaelen quien rompió la racha de imbatibilidad del equipo de Gracia, que acumulaba dos partidos completos y 72 minutos del tercero con su marco a cero ante el Barça.

Tuvo que ser el central belga, un defensa, quien rompiera la gesta con el que además era su primer tanto con el Barcelona y el primero encajado por el Málaga esta temporada. Ni Messi, ni Luis Suárez ni Neymar fueron capaces de batir a un audaz Kameni, que completó una prodigiosa actuación con paradas formidables ante la desesperación del temido tridente culé.
El trabajo defensivo planteado por Gracia y ejecutado por sus jugadores volvió a ser impecable, con una implicación y solidaridad espectacular. Todos defendieron al máximo, incluidos los delanteros. Sencillamente brillante pese al contratiempo que se encontró Gracia con la lesión de Weligton, que tuvo que dejar su sitio a Albentosa en el minuto 25 de partido. El navarro había apostado de inicio por la misma defensa que la campaña pasada y su estudiada apuesta a punto estuvo de salirle de nuevo  bien de no ser por Vermaelen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar