Weligton ya corre. Deberá estar todavía algún tiempo para recuperarse de la segunda lesión muscular que ha sufrido esta campaña, ambas en el cuádriceps, pero en distinta pierna. Pero es la primera vez que se deja ver desde que cayera lesionado en pleno partido del Camp Nou.
Su presencia en la sesión fue de las notas más destacadas de la mañana de trabajo en el Ciudad de Málaga. Además, Angeleri ha completado la sesión y Cop realizó tres cuartas partes de la misma. Ambos avanzan favorablemente y apuntan al partido del Eibar. Además, Santa Cruz y Camacho siguen su proceso de recuperación a buen ritmo.
A la espera de la incorporación de los internacionales Rosales, Horta y Filipenko, y con Amrabat como uno más después de jugar con Marruecos, los canteranos Pablo Fornals, Aarón y Calero, habituales del primer equipo, han trabajado junto al resto de compañeros al igual que Mastour, que se incorporó a los entrenamientos el pasado lunes.
Mañana jueves el equipo blanquiazul se entrenará a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga en una sesión en la que está prevista que se incorporen el resto de internacionales tras sus compromisos con sus selecciones.