Juan Carlos tiene ganas de Rosaleda. El madrileño, uno de los fichajes de la actual temporada, se deshizo en elogios hacia la afición del Málaga, y confesó sus sensaciones a pocas horas de volver a jugar en Martiricos, si es que Gracia lo alinea. “Jugar en La Rosaleda es un gusto muy grande, está claro el nivel que tiene esta afición, este club, y hay mucha gente a la que le encantaría estar aquí”, señaló en rueda de prensa el rápido jugador blanquiazul.
Y es que, para Juan Carlos, es “un aliciente es jugar en casa con nuestra gente, vamos a intentar que sean los tres primeros puntos de la temporada y a ver si conseguimos el primer gol”. “La afición quiere que ganemos, que hagamos goles y buen fútbol. Lo intentamos conseguir partido a partido. Todo acabará llegando”, siguió el extremo del Málaga, que añadió: “Ya conocía lo que era el malaguismo, aprieta muchísimo, tanto a favor nuestra como en contra de los rivales. Eso tiene que ser un apoyo y un plus”.
Sobre el Éibar, rival el domingo, manifestó: “Es un rival fuerte, ha ganado los dos partidos con buen fútbol. No nos pondrán las cosas fáciles. Sabemos lo que tenemos que hacer y se tiene que demostrar. Tenemos que salir al cien por cien y no regalarles ni una. No relajarnos, estar concentrados e ir a por el partido”.
Declaración de intenciones de Juan Carlos, que no tiene preferencias en jugar de lateral o de extremo. Por ahora, Gracia lo ubica por delante: “Me ponga donde me ponga el míster trabajaré al cien por cien. El míster está para eso y yo encantado”.
Por último, relató cómo fue la jugada en la que casi marca desde su casa en el Camp Nou: “Le quise pegar según vi el balón dividido. Esos segundos nos quedamos atentos, no tuvo la fortuna de entrar, pero me quedo con el trabajo que hizo el equipo y las ocasiones, incluso pudimos empatar en la última jugada”.