El Málaga no encuentra el gol y los jugadores no esconden los problemas que está teniendo el equipo para lograr la primera victoria. Raúl Albentosa ha hablado a pie de campo nada más acabar el encuentro y ha tirado de autocrítica para valorar lo sucedido en el terreno de juego ante el Eibar.
"Ha sido un partido muy disputado, ellos también han tenido un par de ocasiones, la última sobre todo. El peso del partido lo hemos llevado nosotros. No hay excusas, no hemos materializado lo que hemos tenido, el campo también nos impide jugar a lo que queremos. Pero no son excusas porque hemos tenido ocasiones y no las hemos hecho", afirmó.
El central se refirió a la falta de gol del equipo: "El equipo trabaja muy bien defensivamente, competimos bien, tenemos buena intensidad, pero nos falta meter un gol. En pretemporada sí conseguíamos hacer goles con más facilidad. Ha sido un partido especial, había nervios en la barriga antes de empezar. El Eibar ha sido el equipo donde he dado lo mejor de mi carrera y graias a eso estoy en un gran equipo como el Málaga".
Eso sí, el central trata de sacar la lectura positiva del partido: "Tener un punto más y no encajar gol es lo más positivo que podemos sacar del encuentro. Estábamos un poco ansiosos al ver que no llegaba una ocasión clara para adelantarnos y eso nos ha matado un poquito. El césped está bastante irregular, pero no es una excusa. Los 22 jugadores jugamos con el campo así de mal".
si seguimos jugando asi nos vamos a ver todo el año en la zona baja de la tabla, y al final de liga en esas posiciones es una loteria