Evidentemente aún es pronto y se trata de algo circunstancial, pero no deja de ser significativo que el Sevilla, a falta de disputarse el Rayo Vallecano-Deportivo de la Coruña este lunes, vaya a acabar la jornada en puestos de descenso. Y es que tras el empate del Málaga en La Rosaleda ante el Éibar (0-0), el conjunto nervionense ha caído a la antepenúltima posición. Los sevillistas empatan a puntos con Sporting, Real Sociedad, Málaga, Levante, Las Palmas y Deportivo, que están por delante en la tabla al tener mejor diferencia de goles. El Sevilla, además, podría terminar la tercera jornada el segundo por la cola, en caso de que el Rayo, con un punto, gane o empate a dos goles o más ante el Deportivo.
El Málaga, por su parte, continúa en la 15ª posición de la tabla clasificatoria después del empate ante el Eibar, pero también podría bajar un puesto más dependiendo del partido del lunes. No es consuelo, pero al menos el equipo malacitano no se ve en puestos de descenso, algo que psicológicamente siempre tiene su peso negativo.
¿ Es necesario fijarnos en el sevilla a estas alturas ? Pienso que tenemos que fijarnis en nosotros mismos y buscar soluciones , me arece un absurdo esta noticia......