Es Noticia

La playa de La Rosaleda

Aspecto de La Rosaleda este viernes: / Foto: La Bombonera.
D.M.

Ante todo, no se alarmen. Este es el aspecto que presenta este viernes el terreno de juego de La Rosaleda, donde dentro de cinco días debe jugarse el Málaga-Villarreal. Decimos no se alarmen porque entra dentro de los plazos que el club trazó con la empresa encargada de las obras de remodelación del terreno de juego.

En la foto captada y difundida este mediodía por La Bombonera, se aprecia como ya se ha retirado el césped antiguo en su totalidad, un proceso que ha durado un par de días. Ahora se oxigena y se enriquece con abono el sustrato de tierra inferior, y en las próximas horas se procederá a la instalación de los nuevos tepes de hierba de 1,5 metros de ancho y 20 metros de largo. Tras la instalación de los mismos, el lunes se procederá al alisado y a tareas menores como la colocación de los aspersores, líneas del campo, porterías…
Si se cumplen estas estimaciones, la nueva hierba tendrá apenas menos de 48 horas para agarrar y asentarse. "Todo un proceso que se acelerará gracias al doble de personal y maquinaria que estarán trabajando durante estos días en La Rosaleda y que se estará culminado para el partido del próximo miércoles 23 a las 22:00 horas ante el Villarreal CF", explicó el club en una nota.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar