Roberto Rosales fue uno de los jugadores que pasó por la zona mixta después del partido. El lateral derecho aseguró que "es frustrante lo que estamos viviendo y estoy decepcionado por el partido. El equipo mereció más. Perdimos el partido por una jugada fortuita, pero más allá de eso tenemos que mejorar a la hora de finalizar las jugadas. Siempre hay malas rachas, el año pasado estuvimos al final nueve jornadas sin ganar. No hay excusas, salimos a darlo todo. El equipo mereció más y hay que seguir trabajando igual. Hay que intentar darle la vuelta a la situación".
El sábado toca visitar el Santiago Bernabéu con el Madrid líder. Es difícil imaginar a priori un escenario peor para un Málaga en plena crisis. "El partido ante el Madrid hay que afrontarlo con mucha seriedad. Jugar en Madrid es muy difícil, pero el equipo está trabajando bien. Perdimos por una jugada fortuita, defensivamente estamos fuertes. Hay que mejorar y hacer goles", afirmó el internacional venezolano.
Frustrante sois vosotros, jugadores mediocres que no sabeis lo que es ni un control orientado, ni un pase a, mas de cinco metros. Y en tu caso,.... a versi te enteras que ya acabaron las vacaciones y empezó la, temporada, y haz el favor de ensayar los centros a ver si das uno bueno algun dia.