Había muchas dudas sobre el estado del césped de La Rosaleda, cambiado en un tiempo récord, casi temerario para muchos. Y sin embargo fue lo mejor que tuvo el Málaga fue precisamente el verde. Con eso está dicho todo. Para bien y para mal. Aprueba, pero raspado.
La verdad es que Gracia confesó el día antes que pretendía entrenar este pasado martes en Martiricos, pero lo tuvo que dejar para la misma mañana del partido, en una sesión a puerta cerrada donde por fin sus jugadores pudieron saber en qué estado había llegado el tapete.
Precisamente Gracia ha sido quien más se ha quejado en los últimos tiempos del terreno de juego. Su valoración tras el partido fue esta: "Hemos mejorado, sobre todo para tener tan poco tiempo de reposo, se ha trabajado intensamente estaba muy bien para el poco asentamiento que ha tenido. Pero siendo exigente necesita mejora, se notan las puntas y está irregular".
Menos escusas,si el terreno esta mal pues para el rival tambien
El problema del Málaga es que este año son titulares tissone, angeleri, y duda, suplentes temporadas atrás, pero como el jeque lo ha vendido todo, pues estos tienen que jugar, y si hace dos años con 30, eran suplentes, no podemos pretender que con 32 sean mejores, el malaga tiene un equipo mediocre, similar al que tenía el Córdoba el año pasado, y su destino a final de temporada será el mismo
Usted Sr Gracia, si que necesita mejorar. Mis padres me enseñaron que para estudiar solo hacia falta un libro y ganas, ni mesas, ni sillas, ni gaitas. Para jugar al futbol solo hace falta una pelota, y claro esta..... SABER.