Nordin Amrabat, que no pudo jugar ante el Villarreal por lesión, fue el anfitrión del Málaga para las jóvenes promesas egipcias que integran el equipo de la Pepsi Academy de aquel país y que se encuentra de concentración formativa en Marbella gracias a un programa de la Liga. La expedición egipcia visitó La Rosaleda este miércoles y tuvieron una bienvenida de excepción.
23 jóvenes seleccionados por la Pepsi Academy fueron recibidos por el @MalagaCF y pudieron conocer a @NAmrabat53. https://t.co/hVdradlk5S
— LaLiga Santander (@LaLiga) septiembre 24, 2015
Los jóvenes futbolistas disfrutaron del ambiente de un día de partido, se fotografiaron en el campo y animaron al Málaga desde la grada. En el descanso fueron recibidos por el consejero Francisco Martín Aguilar, que les hizo entrega de una camiseta del Málaga firmada por los futbolistas de la primera plantilla y con el nombre de Egipto y el dorsal número 12. Después llegó el momento cumbre con el saludo de Amrabat, quien se fotografió con ellos en la zona de palcos durante el descanso del partido.
La selección de los jóvenes valores, de entre 15 y 19 años, se produjo recientemente en El Cairo tras una serie de pruebas futbolísticas y entrevistas personales. Se concentran en Marbella durante un mes para “adquirir conocimientos futbolísticos bajo el seguimiento de especialistas de LaLiga Santander, combinando los partidos ante equipos de alto nivel en España con visitas pedagógicas y deportivas”, según explica la LFP. Un equipo de La Academia del Málaga fue además su primer rival.
.