Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid no quiere confianzas ante el Málaga. En una extensa rueda de prensa, como suele ser habitual en el equipo blanco, y en la que se habló poco del rival y mucho de otras cuestiones, Benítez no quiso ver más allá del partido ante el equipo de Gracia, al que ni mucho menos subestimó.
Benítez ensalzó al técnico blanquiazul: "Tenemos una ventaja, y es que conocemos a Gracia y tenemos información de lo que él habla y piensa. Sabemos que es un equipo que está bien, que transmite buenas sensaciones a pesar de los resultados. Es un buen equipo, ordenado, que sabe lo que tiene que hacer y que está bien trabajado. Hay partidos en los que ha tenido mala suerte cara al gol. Debería estar más arriba".
"No han marcado en la portería contraria...", bromeó Benítez en relación al tanto en propia puerta del miércoles. Pero no se fía el entrenador madrileño, que añadió: "Sabemos que nos enfrentamos a un buen equipo y que será peligroso como lo fue el Granada". De este modo, cuestionado por si hará rotaciones, respondió: “Cuando empecé a hacer rotaciones, ya en el Valencia, hablaba del partido a partido. El nuestro es el del Málaga. Tenemos que estar concentrados. Fue difícil contra el Granada y es lo mismo para el partido de mañana. Los partidos no son para que uno rote o deje de rotar, porque eso es infravalorar al rival. Cuando hacemos una valoración la hacemos viendo cómo está el jugador y sus sensaciones. Lo valoraremos en función del jugador. ¿Modric? Él dice que está bien”.
El Real Madrid afronta el partido contra el Málaga con cinco bajas importantes, algunas ya consabidas. Así, no estarán este sábado en el Bernabéu ante el Málaga los centrales Pepe y Ramos, tampoco Danilo, ni James Rodríguez ni Bale. Un repóquer de ausencias importantes, aunque del fondo de armario del Real Madrid no hay que hablar. Modric, además, es duda y podría descansar. Benzema será la principal amenaza. El equipo blanco se ejercitó esta mañana y ultimó su preparación para el partido de mañana.