Es Noticia

Amrabat, de héroe a villano

ElDesmarque

Nordin Amrabat volvió a pasar del cielo al infierno en un lance del juego. Tras un recital de cómo liderar ofensivamente a un equipo en el Santiago Bernabéu vio la roja directa por un manotazo evitable en la cara a Marcelo cuando salía en una contra. Dejó a su equipo con diez el último cuarto de hora y ahora espera resolución de competición.

El acta de González González es clara: “Fue expulsado por el siguiente motivo: golpear con su brazo en la cara de un contrario de manera violenta, estando el balón en juego”. A principios de la semana que viene se conocerá cuál es su sanción, pero lo cierto es que ya no volverá a jugar hasta después del segundo parón (mínimo la Real se lo pierde).
Hasta entonces Amrabat había hecho un grandísimo partido en su regreso tras perderse el del Villarreal por lesión. Sin embargo, es acción lo empañó. “Ha habido bastantes contactos previos a la falta final, ha sido objeto de falta antes, pero luego creo que también ha soltado el brazo, aunque no lo he visto bien”, reflexionó Gracia sobre la jugada.

 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josera

    Podemos pensar que quizas al reves no hubiese habido expulsión, pero lo cierto es que saca el brazo igual que lo hizo weli contra el sevilla el año pasado. Aunque no haya, querido agredir son acciones innecesarias y ya sabemos qie nos miran con lupa asi que lo mejor no caer en esas tonterias. Esperemos que solo le caiga un partido.

  2. jose

    desde que Amrabat coge ese balon le van haciendo falta tras falta sin que el arbitro se de por aludido,incluso marcelo le hace falta agarrandole del cuello,pero en cuanto saca el brazo le expulsa.A mi me parece que prevalecen las faltas anteriores,si el arbitro hubiera pitado no hubiera tenido que expulsarle

  3. malako

    Amrabat debe aprender, de una vez por todas, a controlar su genio en el campo. Utiliza mucho su fisico para irse de los contrarios y eso no le gusta nada a los arbitros. Esos nervios hay que aplacarlos o lo van a expulsar mas veces.