Es Noticia

Pablo: “Me llevo la camiseta de Isco”

D.M.

Pablo Fornals era sin duda uno de los más felices en la zona mixta del Santiago Bernabéu y en toda Madrid. Debutó a lo grande en un magno escenario y lo hizo muy bien. Además, se vuelve con un tesoro para Málaga: “Me llevo la camiseta de Isco, que se lo agradezco mucho. La mía la tengo guardada y luego en el avión la pasaré para que la firmen los compañeros y para enmarcarla”.

El joven jugador castellonense, de 19 años, contó detalles de su estreno: “Me enteré cinco minutos antes de salir hacia el Bernabéu. Miré la lista de suplentes y no me vi, luego me vi en la banda en el once, me dio un subidón, no me lo creía. estoy muy contento, agradezco al míster la oportunidad. Cuando sales a calentar y ves un estadio así, te recorre una sensación impresionante. Es mi primer día, en el Bernabéu, sumamos un punto… Es algo inmejorable”.
Pablo señaló que “en el filial vengo jugando de mediocentro, pero donde el míster crea que puedo aportar más, voy a ayudar y a darlo todo”. Esta tarde actuó escorado a la derecha. Así valoró el partido del equipo blanquiazul: “Hemos tenido ocasiones para poder marcar, pero no quiere entrar el balón. Hemos tenido buenas ocasiones, después de este resultado espero que la cosa vaya mejor y que poco a poco vayan entrando los goles. Es difícil salir del Bernabéu sin encajar, hemos trabajado juntos”.
Por último, tuvo palabras de elogio para personas que le ayudaron a venir al Málaga y a desarrollarse como jugador aquí: “Manel Casanova fue la persona que apostó por mí, me trajo, le agradezco su interés y le tengo muchas palabras de agradecimiento. También le debo mucho a Salva Ballesta, me hizo ser mucho más agresivo y mucho mejor jugador. He aprendido mucho con él y, aunque sufriendo mucho, le debo casi todo lo que soy”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar