El Málaga ha vuelto esta mañana al trabajo con dos noticias. Una buena y una mala. La buena es que Ignacio Camacho ha completado la sesión matinal con los titulares del pasado sábado en el Bernabéu; la mala es que se ha confirmado la lesión muscular de Boka, que estará alrededor de un mes de baja.
Lo de Camacho es una noticia alentadora, pero hay que andar con buen ojo. Su regreso este sábado ante la Real Sociedad es muy precipitado y más a las puertas del segundo parón de la temporada. De este modo, podría volver después del mismo, para la jornada 8 ante el Valencia (17 de octubre, 22:00). Esta mañana completó la sesión con los titulares que suelen hacer un trabajo suave, pero que hoy se dieron más caña de lo habitual por aquello de haber descansado el domingo. La idea es que se incorpore poco a poco e ir midiendo sensaciones, como él mismo señaló en una entrevista reciente.
Por otro lado, las pruebas a las que se sometió Arthur Boka han confirmado la rotura muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda que le hará estar de baja alrededor de un mes y perderse al menos tres partidos. Boka cayó lesionado en el tramo final del encuentro ante el Villarreal y se une en la enfermería a Roque Santa Cruz y Flávio.
Efectivamente, ina buena noticia la recuperación de Camacho que esperemos sea una realidad muy pronto porque lo necesitamos como al aire y una mala, la lesion de Boka, porque parece que solo sera un mes y no nos vendria nada mal que fuese hasta final de temporada.