Es Noticia

Recio: "Echamos de menos a los Samus y a Juanmi en el campo y en el vestuario"

ElDesmarque

Los Samus han sido dos de los grandes protagonistas del verano en La Rosaleda. Su traspaso al Villarreal escoció en el sentir del malaguismo. Pero no son sólo dos grandes ausencias a nivel sentimental. También lo son a nivel futbolístico. Como Juanmi, cuya salida sí fue imposible de evitar porque el Southampton decidió abonar los siete millones de su cláusula de rescisión. No sólo Gracia los añora. También el resto de integrantes de la plantilla.

"Es verdad que echamos de menos a los Samus y a Juanmi, en el campo y en el vestuario", asegura Recio en una entrevista concedida a AS. "Juanmi y yo hablamos. No está jugando mucho y es normal que no esté del todo contento. La adaptación cuesta y poco a poco se acoplará al fútbol británico. Los Samus están bien porque el Villarreal está haciendo muy buena temporada y no se han tenido que mover de España, lo cual es una ventaja", añadió el mediocentro malagueño.
Recio también tiene palabras de elogio para su entrenador: "Es un grandísimo entrenador. Ya el año pasado lo demostró. Para nosotros fue una alegría que se quedase este año con nosotros porque sus conceptos futbolísticos los tenemos. Es verdad que somos jugadores distintos a los del año pasado porque se han ido unos cuantos y han venido jugadores nuevos. El míster es un estudioso del fútbol, al que dedica las 24 horas del día. Ojala se quede mucho tiempo aquí".
El medio cree que el empate del Bernabéu ha cambiado la dinámica del equipo. Fue más que un punto: "Ese partido, en lo anímico, fue como una victoria para nosotros. Tenga en cuenta que veníamos de perder en casa y a uno de los campos más complicados de Europa. Muy pocos equipos van a puntuar allí. En lo anímico y en la confianza nos dio mucho".
En Chamartín puso contra las cuerdas a Keylor Navas, que le sacó una falta de la escuadra: "Ensayamos bastante las faltas en los entrenamientos y los días de partido y me vi con confianza. Keylor hizo un paradón porque el disparo iba con bastante potencia. Se ha quedado en una buena parada y ojalá que durante el año tenga la oportunidad de tirar alguna más y la pueda meter. Kameni hizo un partidazo, lo paró todo y le dieron a Keylor el portero de la semana. La verdad es que la parada fue buena, pero Kameni hizo un grandísimo partido. Si no fuese por la parada de la falta, a Keylor no le hacen portero de la semana".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Txuss

    ¿Soy yo, o es curioso que entre las personas que echa de menos no se mencione a Darder?