Es Noticia

Basti vuelve al Málaga

D.M.

Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ vuelve a casa. El ex delantero blanquiazul trabajará en el Málaga dependiendo de la Fundación del club y su puesto irá dedicado a una labor pura y dura de promotor del malaguismo, una especie de embajador a través de obras sociales y de las Escuelas Deportivas del Málaga en la capital y provincia.

Basti, de 41 años, y el Málaga llevaban algún tiempo negociando su incorporación a la entidad de Martiricos. El club estudiaba minuciosamente qué puesto podía desempeñar y finalmente han llegado a un acuerdo a través del cual el máximo goleador de la historia del Málaga, delantero con sus dos denominaciones y jugador que ha militado con el equipo en todas las categorías, vuelve a la que siempre ha sido su casa.
Hasta la fecha, Basti trabajaba en la cantera de El Palo como coordinador de Fútbol 7 y directivo, y colaboraba en el programa 'Área Malaguista' de 101 Televisión. Además, ha participado como monitor en las últimas ediciones del Campus del Málaga CF.
"Basti estuvo reunido esta mañana con el director general del Málaga CF, Vicente Casado, y ha formalizado su compromiso con el club de su vida para entrar a formar parte de la Fundación MCF dentro del Área Social", comunicó el club de Martiricos.
Vicente Casado dio la bienvenida a Basti, al que definió: “Un jugador histórico, al que todo el mundo conoce y aprecia como jugador y persona. Basti es una de las apuestas del Club para arraigarse a la historia del Málaga y hoy es un día muy importante para nosotros”.
Por su parte, Basti confesó estar “muy contento. Estoy reviviendo momentos como jugador. Para mí es un placer que el Málaga se haya acordado de mí y poder volver a trabajar para el club de mis amores”.

 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    Por lo menos, ya hay un malaguista trajando en el club, Aunque en un puesto, a todas luces, innecesario.