Es Noticia

Media hora y un poste para Horta; Mastour banqueta

Horta, en un partido con su selección.
D.M.

Ricardo Horta ha disputado 31 minutos del partido que enfrentaba a la selección Sub 21 de Portugal ante la de Hungría, valedero para el Europeo 2017 de la categoría y que ha finalizado con el resultado de 2-0 a favor de los lusos gracias a los goles de Bruno Fernandez y Gonçalo Paciencia.

El jugador malaguista, de 21 años recién cumplidos, saltó al terreno de juego del 25 de Abril de Peñafiel (Portugal), en el minuto 59 supliendo a Iuri Medeiros y al poco de entrar tuvo una buena ocasión que acabó con remate después de una jugada individual. Minutos más tarde disparó al poste. Se le resiste el gol al joven luso.
Horta no termina de asentarse como titular en la selección de Rui Jorge y tendrá una nueva oportunidad para hacerlo ante Grecia en el país heleno el martes que viene a las 17:30 horas.

Mastour no jugó

El que no jugó con su selección, en este caso la absoluta de Marruecos, fue Hachim Mastour. El joven jugador del Málaga fue espectador en Agadir de la derrota de los 'Leones del Atlas' ante Costa de Marfil por 0-1 con tanto de Seydou Doumbia (60'). Pese a ser un duelo amistoso y con un carrusel de cambios, Ezaki Badou no dio ninguna oportunidad al blanquiazul. El lunes a las 20:00 horas contra Guinea Ecuatorial, segundo y último partido de Marruecos en este parón.
Por último, Filipenko también fue suplente en el Eslovaquia-Bielorrusia, intrascendente para el combinado del central malaguista, que no jugó ni un minuto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar