Una semana más, Javi Gracia vuelve a encontrar problemas para escoger el mejor once posible. Otro partido más, el centro del campo vuelve a estar escaso de efectivos. Cuando no son las sanciones, son las lesiones, pero lo cierto es que el técnico asturiano todavía no ha podido disponer para el mismo encuentro de los tres mediocentros que tienen ficha con la primera plantilla: Camacho, Tissone y Recio. Esta parecía la semana indicada para ello. Pero los problemas físicos de Tissone están por impedirlo.
Salvo sorpresa, el medio argentino tiene muchas papeletas para quedarse fuera de la convocatoria por culpa de la contusión en el vasto externo de su pierna izquierda. Camacho, por su parte, disputó los 90 minutos en Mestalla y días después tuvo que parar por una leve lesión en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha. El aragonés está completamente recuperado y ha trabajado con absoluta normalidad en los últimos días.
Pero está por ver si Gracia apuesta por él para el once después de lo que pasó tras la visita a Valencia. Recio se antoja fijo en la medular ante el Sporting y Pablo Fornals se mantiene en la retaguardia esperando para aprovechar los minutos que Gracia pueda entregarle. De una forma u otra, el doble pivote vuelve a estar en la diana.