Es Noticia

Más trabajo para lamer las heridas

ElDesmarque

El Málaga se entrenó este lunes en el Ciudad de Málaga tras la derrota dolorosa del domingo en Gijón. El equipo blanquiazul aterrizó en la capital al filo de la medianoche y sin problema alguno pese a la tormenta que azotó anoche la Costa del Sol y que obligó a muchos vuelos a variar su rumbo. En ese sentido, y con una hora más de descanso, Gracia dispuso una clásica sesión de trabajo post-partido en la que apenas hubo novedades.

La plantilla se ha curado de las heridas de El Molinón entrenando. Los titulares más Espinho y menos Camacho, lesionado, han realizado un trabajo suave, mientras que el resto de jugadores disponibles efectuaron una labor más intensa de una hora y media de duración. Se echó en falta por el verde a Amrabat, que hizo carrera en la cinta gravitatoria, y a Santa Cruz. Sí que se dejaron ver, parcialmente y con el readaptador físico, Flávio y Tissone, además de los consejeros Antonio Benítez y Ben Barek, que departieron con Gracia y con otros miembros del staff.
El Málaga descansa este martes y vuelve a la rutina el miércoles para encarar el encuentro del sábado ante el Betis (22:05 horas, TVE1).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar