Es Noticia

Los medios señalan las carencias del Málaga

ElDesmarque

Nueva derrota del Málaga lejos de La Rosaleda, esta vez en Gijón ante un Sporting que tampoco andaba muy allá. En las distintas crónicas de los principales diarios malagueños se hace hincapié en este aspecto. Se destaca la inoperancia en ataque de los jugadores blanquiazules.

Málaga Hoy: "Este partido ya lo vi": "La mayoría de los partidos del Málaga se ha convertido en una receta. Juego lento, debilidad atrás, ceguera ofensiva, dosis de infortunio, momentos de dominio artificial, reacción sin pólvora. Por eso el de Gijón le parecerá un déjà vu al aficionado. Y no hay peor diagnóstico que la repetición de los síntomas. Por eso el paso de los minutos horada tanto la moral e incide en la sensación de temporada erosionable. El análisis del encuentro en sí repite errores; lo que cada vez está más claro es que la política de los últimos años ha cercenado súbitamente la calidad del equipo y aumentado exponencialmente el riesgo de descenso".
La Opinión de Málaga: "El Málaga padece agorafobia": "Agorafobia: se dice del miedo a salir de casa. Eso es precisamente uno de los males que padece el Málaga CF en esta temporada 2015/16. Porque continúa sin ganar lejos de La Rosaleda y para más inri, sigue sin ver puerta cuando juega como visitante. Un mal endémico que además parece no tener fin si atendemos a lo visto ayer sobre el césped de El Molinón, donde el Málaga volvió a perder (1-0) y se coloca a tan sólo dos puntos de los puestos de descenso".
Diario Sur: "El Málaga no da una en ataque": "Debió ser un empate a los puntos, pero la pegada marca la diferencia. Y el Málaga carece de ella. Es más, carece de recursos para crear ocasiones. El Sporting solo tuvo una clara, durante ochenta y tantos minutos y la aprovechó (1-0). Mientras, el equipo de Javi Gracia evidenció como en Getafe su alarmante inoperancia. De nada vale la posesión si no se traduce en oportunidades. Apenas dispuso de ellas y confirmó que, cuando no tiene llegada, tampoco tiene gol".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar