Es Noticia

Un parón sin porteros

D.M.

El Málaga vivirá durante los próximos días una situación anecdótica, se entrenará durante gran parte del parón liguero sin porteros profesionales. Ambos, Kameni y Ochoa, han sido citados por sus respectivas selecciones nacionales y dejarán la portería blanquiazul durante todos los entrenamientos de esta semana y parte de la que viene. Aarón, cancerbero del filial y más que habitual con el primer equipo (ya ha debutado incluso en amistosos), copará protagonismo junto a algún otro elemento de La Academia.

No se recuerda situación similar por estos lares. Los dos porteros internacionales afrontan con sus combinados partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y vuelven a contar tras estar un tiempo sin hacerlo (más Kameni, que llevaba tres años sin jugar, que Ochoa). Camerún se enfrenta en una eliminatoria previa a la fase de grupos a Níger (viernes 13 y martes 17), mientras que México recibe a El Salvador y visita Honduras, los mismos días.

Fin de semana de descanso

Por otra parte, Javi Gracia concederá el fin de semana libre a los jugadores que no tengan compromisos internacionales. El equipo descansó este lunes, y trabajará hasta el viernes, incluyendo una doble sesión el miércoles. Más de la mitad de la plantilla, entre internacionales y lesionados, estará al margen del grupo principal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar